Es una fórmula diseñada para suministrar los nutrientes necesarios en etapas donde existe crecimiento vegetativo y llenado de frutos. Contiene además magnesio y azufre que están directamente relacionados con el desarrollo vegetativo de la planta.
El nitrógeno es fundamental en las fases de activo crecimiento vegetativo, permitiendo al cultivo desarrollarse de buena manera. El fósforo de este producto promueve el crecimiento y desarrollo radicular, permitiendo un adecuado establecimiento y habilitando el cultivo para mayor captación de aguna y nutrientes. Impulsa la floración y formación de semilla. El potasio fomenta el transporte de azúcares para explotar el potencial productivo del cultivo.
Aplique manual o mecánicamente al suelo, como monoproducto o mezcla física (siempre que la compatibilidad lo permita). La dosis y momento de la aplicación debe ser orientada bajo el criterio de un ingeniero agrónomo, Se recomienda realizar una mezcla previa a la aplicación para verificar compatibilidades. No apto para consumo animal.
© Disagro 2022 Powered by SolucionWeb.com. Todos los derechos reservados.